¿Me pueden cotizar un pedido especial de zapatos?

Claro haremos todo lo que esté a nuestro alcance para poder conseguirte los modelos de zapatos que estés buscando ponte en contacto con nosotros para ayudarte.

¿Me pueden maquilar cualquier zapato?

Claro, podemos mandar a fabricarte el modelo de zapato que estés buscando para ello debe ser un pedido de mínimo 120 pares de zapatos ya que debemos de mandar a fabricar el molde, o puedes escoger algún modelo de zapatos de nuestro catálogo y podemos hacer cambios menores sin costo adicional.

¿Cuánto tiempo tardan en tener listo un pedido especial de zapatos?

Esto depende de muchos factores, del modelo de zapatos, de la cantidad de pares de zapatos y del trabajo que tengamos acumulado, pero en promedio un pedido de 500 pares de zapatos lo surtimos en 3 semanas.

¿Pueden surtir zapatos de mayoreo a cualquier empresa, escuela o dependencia?

Claro que sí, surtimos zapatos a muchas zapaterías de la República Mexicana, escuelas, dependencias de gobierno y empresas privadas.

¿Hacen envíos de zapatos por mayoreo a todo México?

Enviamos zapatos a todo México por las paqueterías más comerciales (Estafeta, Castores, Fedex y DHL) contamos con convenios y precios especiales, aunque siempre te preguntamos y te cotizamos para que tú decidas con quien te enviaremos tu pedido de zapatos.

¿Cuánto vale el envío de zapatos por mayoreo?

Alrededor de $ 220 pesos por una caja grande de zapatos a la cual le caben entre 24 y 48 pares de zapatos, dependiendo del tamaño de las cajas de cada par de zapatos, por ejemplo, el tamaño de una caja de bota larga para dama ocupa casi el triple del volumen que una caja de flats.

¿Cuáles son los medios de pago?

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito con excepción de American Express, también depósitos en efectivo en Bancomer y Banorte y pagos en tiendas Oxxo

¿Cuánto es el mínimo de compra?

Puedes comprar desde un par de zapatos. Claro que si quieres obtener más descuento, entre más pares de zapatos compres más será tu descuento.

¿Pueden darme precios de zapatos por mayoreo?

Claro, si tienes dudas nos puedes llamar al 01-282- 8250290 o por WhatsApp al 282829447, por estos medios te podemos ayudar.

¿Dónde están ubicados?

En Perote, Veracruz, puedes venir a visitarnos y con gusto te invitamos un café.

¿Puedo visitarlos en Veracruz y comprar zapatos directamente?

Claro, te podemos atender de lunes a viernes en alguna sucursal, nuestros zapatos son maquilados en León Guanajuato y Guadalajara, aquí solo tenemos las muestras y tienda.

¿Tienen catálogo impreso?

Por el momento no pero estamos trabajando para tenerlo pronto y que puedas mostrar a tus clientes nuestros zapatos y demás productos.

¿Puedo pedir factura?

Si, puedes pedir factura y te enviamos el XML y PDF a la dirección de correo que nos indiques, los precios publicados NO incluyen IVA.

¿Venden zapatos chinos o importados?

No, aquí solo vendemos zapatos de calidad hechos en México.

¿Una vez realizado el pago, en cuanto tiempo entregan los zapatos a paquetería?

Si es un pedido especial depende del número de pares de zapatos, pero si es un pedido de nuestro sitio te lo surtimos al día siguiente de tu compra.

¿Cómo se dónde va mi mercancía?

Al entregar la mercancía a paquetería te enviamos el número de guía para que le des seguimiento por internet y sepas su estatus.

¿Cuánto se tarda la paquetería en entregar la mercancía a mi ciudad o domicilio?

Tarda de 1 a 3 días hábiles en llegar a tu ciudad dependiendo de la distancia y accesibilidad a tu ciudad o población.

¿Está asegurada mi mercancía?

Las paqueterías con las que trabajamos son muy seguras y adicionalmente algunas otorgan un seguro de viaje por un valor aprox. de $500 a $2,000 por envió, esto lo determina la paquetería

¿Los zapatos tienen garantía?

Sí, todos los zapatos tienen garantía contra defectos de manufactura, tienes 5 días naturales después de que hayas recibido tus zapatos para notificarnos del zapato que cuente con defectos de manufactura, no se aceptan devoluciones de zapatos después de este plazo o que ya haya sido usado a menos que sea obvio que se trata de un defecto de manufactura.

¿Estoy en Estados Unidos, puedo comprar y recibir zapatos aquí en EEUU o mandarles los zapatos a mis familiares en México?

SI, podemos mandar zapatos a cualquier lugar de la Unión Americana o en México por medio de paquetería FedEx. Te cotizaríamos dependiendo del número de pares de zapatos y el código postal.